miércoles, 17 de julio de 2013

Comprar Ipod Touch - Analisis

Comprar Ipod Touch - Analisis




Os presentamos un reproductor de música curiosamente llamado "el iPhone que no puede llamar", y eso es porque tiene una potencia que se acerca más a la de un Iphone que a la de un Ipod. Apenas hemos podido ver cambios en el aspecto y la interfaz de los Ipod Touch a lo largo de las generaciones que han ido sacando, aunque su delgadez se ha ido reduciendo cada vez más a la par de que aumentaba la potencia. Yo tengo uno y la verdad es que no necesito un gran móvil ya que el Ipod me soluciona cualquier necesidad en cuanto a apps, y si quiero Internet hago que mi teléfono haga como router y listo, pero no voy a aburriros con mi vida, pasemos a ver que tiene:


Delgado potente y elegante

El nuevo Ipod Touch hecho de aluminio anodizado, es incluso más delgado que el iPhone 5,  pero no tenemos que pensar con esto que es más frágil, ya que, pese a su extrema delgadez, es bastante robusto y se adapta bien a las manos. El diseño ha recibido ligeros cambios, como pueden ser unos bordes más redondeados y el material de la carcasa que le da un aspecto muy elegante. Tiene una espectacular pantalla de 4 pulgadas de retina, la cual muestra las imágenes y vídeos con una calidad muy parecida o casi igual que la del iPhone 5. 


El nuevo iPod Touch viene con un procesador A5, que para que os hagáis una idea, es como el del Ipad 2 o el iPhone 4S lo que hará que el dispositivo sea capaz de correr las aplicaciones más exigentes, pero no solo eso, ya que también hace que nuestro querido iPod consuma menos y rinda más. Y hablando de rendimiento, la batería que incorpora hará que nuestro dispositivo dure 40 horas de reproducción de música seguidas, y 8 de reproducción de vídeo. Como veréis cuando lo tengáis entre vuestras manos, el rendimiento y autonomía son realmente buenos pese a llevar una pantalla de retina que al ser mejor, evidentemente, hace que el dispositivo consuma más. Este detalle entre otros es uno de los que más me han gustado ya que se las han ingeniado para ofrecernos un producto bastante mejor pero sin sacrificar la autonomía, que es una de las cosas que más preocupa a los usuarios.


Por la parte de atrás podemos observar que tiene una cámara con flash de 5 megapíxeles, que hace unas fotos similares a las del nuevo iPhone, acompañada del micro, de la antena del wifi y del Bluetooth.  
Yo creo que merece la pena comprase un iPod Touch , y más cuando la mayoría no podemos permitirnos sujetarnos a un contrato prohibitivo para obtener el iPhone 5.

Para comprar el nuevo iPod Touch os dejo este enlace ( Comprar iPod Touch) a Amazon, donde disfrutaréis de un descuento de 50 euros en vuestro iPod touch de 32GB, respecto a los 319 que cuesta en la tienda de Apple.




Enlaces de interés:


Aquí os dejo algunas opiniones sobre el Ipod Touch de entre los usuarios que lo adquirieron en Amazon:
Opiniones ipod touch


Opiniones ipod touch

-----------------------------------------

Opiniones ipod touch

------------------------------------------


Opiniones ipod touch

2 comentarios :

  1. donde pone el precio y esta muy bien la pajina esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) . En cuanto al precio , viene justo encima de las valoraciones de los usuarios, en un recuadro que pone "Comprar en Amazon".

      Un saludo.

      Eliminar